Golden State Warriors

Kevin Durant: “Paul George es mi jugador favorito de la NBA”

el

Kevin Durant

 Golden State Warriors tendrá este lunes un difícil partido frente a Indiana Pacers, conjunto que lucha por subir y acabar con la buena racha del equipo de la Bahía que lidera actualmente la Conferencia Oeste, y en el que Kevin Durant es figura indiscutible al punto de que hoy es considerado como una de las mejores contrataciones de toda la liga, hecho que denota la importancia de su llegada a este quinteto que perdió las finales porque uno de sus líderes, Stephen Curry, bajó su nivel en el momento más importante.

Sumado a lo atractivo que puede llegar a ser este partido, el jugador de los Warriors ha dicho que volver a encontrarse con Paul George será más que especial, porque “es mi jugador favorito de la NBA. Se lo he dicho, porque realmente hace todo en su equipo y esto es bueno para el equipo que lidere. Lo conozco desde hace algún tiempo y se ha ganado mi respeto. Siempre tenemos una lucha interesante cuando jugamos, por lo que deseo volverlo a ver”.

Kevin Durant se decanta por un ‘enemigo’ de la NBA

Asimismo, KD, la última estrella reclutada por los Warriors aseguró que ambos quieren ganar y eso hace mejor este nuevo duelo. “Aunque los dos damos todos para darle el triunfo a cada uno de los equipos en los que trabajamos, cuando terminar el partido todo es amor”. Además, Durant reconoció que trabajar con George en el USA Basketball Team le permite  conocerlo, aunque cuando “nos enfrentamos parece que ni lo conociera”.

En la actualidad el jugador de Golden State es uno de los 13 mejores jugadores de la temporada 2016-17 que posee un 70% o más en tiros dentro de la zona restringida, además de ser uno de los 12 jugadores con un 45% o más desde cualquier otro punto de la pista. Finalmente, es uno de 10 jugadores con un 44% o más desde el triple con 50 o más tiros efectuados, hecho que hace especial su estancia en el conjunto de la Bahía.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU