Oklahoma City Thunder

Kevin Durant piensa en Oklahoma City a corto plazo

el

Kevin Durant de Oklahoma City Thunder

La eliminación de Oklahoma City Thunder en la final de la Conferencia Oeste ante Golden State Warriors en el séptimo partido dejó muchas dudas sobre la continuidad de su máxima estrella Kevin Durant, quien se convertirá en Agente Libre este verano y permitirá escuchar ofertas de otras franquicias, aunque el problema principal correrá por el límite salarial que se plantearán sobre este tema.

El MVP de 2014 se ha convertido en la máxima estrella de este mercado de verano que es pretendido al menos por cinco de las más grandes franquicias de la NBA, razón por la cual su tema se ha convertido en casi un asunto de estado, haciendo que la dirigencia del Thunder tenga esto como prioridad y encamine sus esfuerzos a la firma de un nuevo contrato.

Kevin Durant y la ilusión de seguir en el Thunder

Según indicaron fuentes cercanas fuentes cercanas a su entorno con las que han hablado los periodistas del podcast The Vertical, uno de los más cercanos al entorno de este deporte ha indicado que el escenario más probable y beneficioso para Durant sería renovar por dos años con este equipo, para salir de nuevo a la agencia libre en verano de 2017, donde su mercado podría ser distinto, ya que en este momento se encuentra en la cúspide de su carrera.

Si firmase este verano un contrato de cinco años con el Thunder, estos podrían pagarle un máximo de 150 millones de dólares, y si espera a 2017 el contrato que podría firmar sería de 205 millones de dólares, es decir, casi 50 millones más por esperar un año, algo que podría permitirle a este equipo con algunos cambios y refuerzos este verano, seguir luchando por el anillo de campeón.

Según las mismas fuentes, en la directiva de la franquicia tienen la sensación de que superar a San Antonio Spurs para decidir renovar con el Thunder, teniendo claro que la primera opción la tienen el equipo de Oklahoma City. Esta sería una estrategia muy parecida a la que ha seguido LeBron James desde su regreso a los Cleveland Cavaliers en 2014.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU