Golden State Warriors

Kevin Durant: “Si los playoffs te parecen aburridos, no los veas”

el

Mucho se ha hablado en las últimas semanas de playoffs de lo aburrido y predecibles que están los partidos con un gran nivel mostrado por los finalistas de las dos ediciones anteriores de la liga. Ahora, Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers están cerca de llegar a la tercera definición del campeonato, algo nunca antes visto en la NBA.

La superioridad de las franquicias tanto en la conferencia Este como en la Oeste es notable en los partidos. Barrieron en las dos primeras rondas a sus rivales, Portland Trail Blazers y Utah Jazz por parte de los Warriors y a Indiana Pacers y Toronto Raptors por el lado de los Cavs, además, están cerca de hacer lo mismo con sus rivales en la ronda previa a las Finales.

Tras el tercer partido de la serie ante San Antonio Spurs donde Golden State ganó nuevamente y quedó a un paso de superar la eliminatoria, Kevin Durant fue consultado por este tema que viene creciendo entre los aficionados del baloncesto por la falta de nivel en sus rivales. Como jugador, siempre que sales ahí fuera quieres jugar lo mejor posible y ganar por el máximo posible. Pase lo que pase con el marcador. Lo único que se me ocurre para los aficionados que estén enfadados es que si no te gusta no lo veas“, expresó el alero de los Warriors quien llegó el verano anterior a la franquicia con el firme deseo de hacerse con un anillo de campeón.

Siempre quieren canastas sobre la bocina, pero no siempre es así“, continuó Durant en la atención a medios en el AT&T Center de San Antonio, todo esto por la gran diferencia de puntos en el marcador al finalizar los partidos.

Quizá el que más emoción dio en la serie ante los Spurs fue el primer enfrentamiento cuando remontaron 25 puntos para hacerse con la victoria. La lesión de Kawhi Leonard condicionó la serie y bajó el nivel de unos partidos que podían ofrecer mucho más.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU