Oklahoma City Thunder

Kevin Durant baraja la posibilidad de fichar por Washington

el

Kevin Durant de Oklahoma City Thunder

Kevin Durant sabe que se avecina uno de los momentos más importantes en su carrera como basquetbolista cuando al final de esta temporada se convertirá en Agente Libre, algo que seguramente atraerá a gran parte de las franquicias en busca de quedarse con los servicios de uno de los mejores jugadores de toda la NBA.

De hecho, por estos días se ha especulado mucho con la llegada de Scott Brooks como próximo entrenador de Washington Wizards por las próximas cinco temporadas, haciendo que de inmediato las especulaciones sobre una posible vinculación del jugador de Oklahoma City Thunder al equipo de DC se pudiera dar gracias a la relación que ambos tienen desde cuando él entrenador lo dirigió.

El futuro de Kevin Durant parece no estar resuelto

Sin embargo, cabe anotar que no solo habría interés por parte de los Wizzards para quedarse con uno de los mejores jugadores de este momento, ya que equipos como Los Angeles Lakers necesitan a un líder innato que pueda ayudar en la ejecución de un nuevo proyecto, tras el retiro de Kobe Bryant luego de 20 años al servicio de la franquicia angelina.

A si mismo se ha hablado de que podría reforzar a Golden State Warriors, pese a que no parece una posibilidad real por cuenta del protagonismo que tiene Stephen Curry allí, por lo que el rumor de partir hacia Boston Celtics podría tener un poco más de lógica, ya que en esta franquicia se convertiría en el rey. Sin embargo, hace poco el mismo jugador expresó: “No me interesan las teorías. Estoy centrado en lo que estoy viviento”.  De hecho si mamá también se pronunció al respecto e indicó que su hijo esperará hasta que termine su participación en los Playoffs para tomar una determinación que pueda traerle mejores beneficios personales (y económicos) a él.

Chris Mannix de The Vertical aseguró hace poco que “según fuentes consultadas de la Liga, su único viaje a DC esta temporada resultó estresante para el jugador. Reafirmando a sus amigos en la idea que firme donde firme Durant este próximo verano, no será en Washington”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU