Oklahoma City Thunder

Otra novia para el agente libre Kevin Durant 

el

Kevin Durant de Oklahoma City Thunder

Terminada la temporada para Kevin Durant de Oklahoma City Thunder, la cercanía de la agencia libre donde él será el jugador más pretendido y deseado podría hacer que una nueva ‘novia’ aparezca para el ya conocido abanico de pretendientes que tendrá en este periodo de transferencias.

Entendiendo que la prioridad por el momento la tiene su equipo actual, según ha expresado él mismo, ahora aparece otro equipo que quisiera hacerse a sus servicios por cuenta de la importancia y relevancia que su presencia significa para cualquier equipo. Por tal motivo, Isaiah Thomas, se habría puesto como reto intentar convencerle en búsqueda de que asuma un nuevo proyecto que le permita incrementar su juego en un conjunto que puede hacer de las suyas la siguiente campaña.

Kevin Durant y su abanico de posibilidades para la agencia libre

Cabe recordar que Boston Celtics cuentan a su disposición con ocho elecciones en el próximo Draft 2016, una de ellas el ‘pick 3’, con el cual podría hacer de las suyas a la hora de negociar, teniendo claro que el proyecto de la franquicia de Boston es asegurar la permanencia de la mayoría de su plantilla, pero todo esto dependerá de lo que consiga en el mercado de pases y en esta selección, teniendo como base el futuro de este equipo.

De hecho, Thomas haciendo funciones de embajador aseguró al Boston Globe que “solo quiero que el mundo sepa que es él (Durant) a quien voy a tratar de conseguir”, algo que definitivamente no es un misterio para sus compañeros y teniendo claro que Durant será su prioridad absoluta en las próximas semanas.

En cuanto a si ha empezado ya la fase de reclutamiento, Thomas dejó claro que “quiero darle algo de tiempo. Sé que ha sido una serie extenuante y una temporada larga para él. Yo no querría que nadie me llamara para hablar sobre la decisión más grande de mi vida en estos momentos justo después de terminar el curso. Probablemente le daré algo de tiempo, y luego haré el all-in”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU