Cleveland Cavaliers

Kevin Durant lo avisa con tiempo: “LeBron no se irá de Cleveland”

el

El mercado de verano de la NBA estuvo lleno de noticias y rumores que tienen que ver con las estrellas de la liga cambiando de aires. El más sonado es el de la salida de LeBron James de Cleveland Cavaliers en 2018 cuando ejerza su opción de jugador a partir del 1 de julio para convertirse en un agente libre sin restricciones. Afirman los medios estadounidenses que el nuevo destino del Rey será en Los Angeles Lakers con el proyecto que está construyendo Magic Johnson.

A esta discusión se han sumado varios analistas, colegas y excompañeros de LeBron James quienes dan su punto de vista sobre el futuro del alero cuando acabe su contrato con los Cavaliers en 2018. El último en sumarse a la conversación fue Kevin Durant, el integrante de Golden State Warriors habló del Rey en un podcast de Bill Simmons que sigue dejando grandes frases que abren la polémica en la NBA.

Personalmente, siempre he dicho que se iba a quedar. Se lo dije así. Siento que va a acabar su carrera en Cleveland. Ésa es su cuna ahora. Él la puso en marcha y la transformará en algo enorme cuando termine. Va a conseguir algo”, indicó Durant.

Sin embargo, el periodista replicó que creía que el futuro de LeBron estaba en otro sitio y no en Cleveland. “Yo apuesto por L.A. Creo que lo de los Lakers tiene mucho sentido”, afirma Simmons.

Muchos creen que LeBron llegará a Los Angeles en 2018 por el interés que tiene de liderar un nuevo proyecto en la NBA antes de que acabe su carrera deportiva. También influye que su esposa quiere cambiar su residencia a California muy pronto. Los Cavaliers ya están pensando en el futuro sin el Rey.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU