NBA

Kevin Durant prefiere ganar el anillo que el premio de MVP

el

Kevin Durant./ Getty Images

Kevin Durant es el mejor posicionado en estos momentos para llevarse el premio de MVP de la temporada, por delante incluso de LeBron James, pero el jugador de Oklahoma City Thunder tiene otro objetivo en su mente y éste es ganar el anillo. Así se lo hizo saber a Chris Broussard en una entrevista concedida a ESPN.

“Ganar el premio de MVP sería genial. Es un sueño ser el mejor de la NBA, pero no es algo que me preocupe. Intento hacer mi juego cada noche y ya veremos los resultados al final. Vengo preparado al trabajo y si hago todo bien, como trabajar duro, ver vídeos, concentrarme en cada oponente y ser un buen líder, ya veremos lo que pasa”, comentó Durant. “Mi principal objetivo es ser un ganador. Así de simple. No me preocupa ser recordado como el número uno porque si ganas es algo que viene de forma conjunta, así que lo que me importa es ser un ganador”.

Durant, de 25 años, está promediando 31.9 puntos, 7.7 rebotes, 5.6 asistencias y 1.4 robos en 38.5 minutos por partido esta temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU