NBA

Kevin Durant: “La prensa no sabéis una mierda”

el

Kevin Durant./ Getty Images

Kevin Durant está más guerrero que nunca con la prensa y no tiene problemas en dar su opinión más sincera sin importar que no sea la que todo el mundo está esperando o la más políticamente correcta. Durante el All-Star Weekend que terminó ayer domingo, el alero de Oklahoma City Thunder ha tenido que atender a los medios en no pocas ocasiones, y no se mordió la lengua cuando le preguntaron por la posibilidad de que el entrenador Scott Brooks pudiera ser despedido.

“Vosotros no sabéis una mierda. Para ser honesto, sólo estoy aquí porque tengo que hacerlo, así que no me importa lo más mínimo. Vosotros [los periodistas] no sois mis amigos. Vais a escribir lo que queráis. Nos vais a querer hoy y a odiar mañana. Es parte de mi trabajo, así que simplemente he aprendido a cómo lidiar con vosotros”, declaró KD ante los medios.

Durant, de 26 años, ha disputado un total de 25 encuentros esta temporada, marcada por las lesiones, promediando 25.9 puntos, 6.5 rebotes y 4.1 asistencias en 33.6 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU