NBA

Kevin Durant pide disculpas por su insulto a la prensa

el

Kevin Durant./ Getty Images

Kevin Durant: “La prensa no sabéis una mierda”

Kevin Durant ha pedido perdón por sus duras declaraciones a la prensa durante uno de los eventos de atención a los medios del All-Star Weekend. El jugador de Oklahoma City Thunder se retractó de sus palabras en las que dijo que la prensa “no sabe una mierda”, y explicó que fue un error decir aquello, justificándose en un mal momento.

“Trataré de trabajar en ser simplemente honesto con vosotros, pero al mismo tiempo en ser más respetuoso. Cometí un error”, declaró el último MVP de la regular season. “Seamos realistas. He estado en la Liga desde hace ocho años y he tenido una maravillosa relación con los medios. ¿Tengo derecho a estar enfadado una vez? ¿Tengo derecho a estar cabreado? ¿Soy humano? ¿Me veis de esa forma? ¿Pensáis que no puedo decir nada equivocado? Hemos tenido una gran comunicación durante ocho años y seguirá siendo así”.

Durant explicó que el día de sus polémicas declaraciones estaba pasando por un mal momento. “Tuve un pronto. Todo el mundo tiene prontos en su vida, sólo que no son televisados como los míos. Estaba tratando de defender a mis compañeros y mis entrendores, pero quizás debería haberme callado. Tuve un pronto y me cabreé porque me dijisteis que mordía la mano que me daba de comer”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU