Oklahoma City Thunder

Kevin Durant cree que la prensa menosprecia a Oklahoma City

el

Kevin Durant, jugador Oklahoma City Thunder

Aunque en los últimos años Oklahoma City Thunder ha sido protagonista en la NBA, muchos aseguran que no son tratados con la misma calidez y favoritismo por parte de la prensa especializada, entre ellos su figura, Kevin Durant. Según el jugador, los medios de comunicación, no respetan a su equipo tanto como lo hacen con otros quintetos con buen presente y llamados a ser favoritos al título como San Antonio Spurs, Golden State Warriors o Cleveland Cavaliers.

“Ellos [los medios de comunicación] siempre nos han menospreciado… Quiero decir, no les agradamos. No les gusta la forma como Russell [Westbrook] habla con los medios de comunicación, ni la forma en que yo hablo. Así que, obviamente, no nos va a dar el beneficio de la duda”, aseguró Durant en una entrevista.

El alero del Thunder explicó que todo se debe a que pese a la solidez que tiene como equipo y al buen desempeño colectivo, no han podido conseguir títulos y la prensa ha perdido la confianza en ellos. “Hemos estado juntos por mucho tiempo. Algunos de estos equipos son nuevos, a excepción de los Spurs, que han ganado. Nosotros seguimos siendo los mismos pero no lo hemos podido conseguir, así que esperan que no ganemos”.

Pero aunque estas declaraciones tuvieron tintes de protesta por un trato desigual, según la estrella de Oklahoma City, en la misma entrevista quiso restarle importancia a dicha percepción. “¿Quién se preocupa por ellos? Los críticos no significan nada. Son sus opiniones, y todo el mundo tiene una forma de pensar. Realmente no nos preocupan. Cada día buscaremos seguir cumpliendo el objetivo. Sentimos que podemos competir con cualquiera”

En cuanto a los números y las posiciones en cada una de sus conferencias, los tres mencionados por Durant, tienen un poco de ventaja respecto a Oklahoma City, pues Cavaliers es líder en la Conferencia Este y Warrios y Spurs ocupan los dos primeros lugares en el Oeste, dejando al conjunto de KD en la tercera posición, con seis y ocho victorias de diferencia, respectivamente.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU