Oklahoma City Thunder

Kevin Durant, en la órbita de San Antonio Spurs

el

Kevin Durant de Oklahoma City Thunder

Kevin Durant experimentará la Agencia Libre este verano en busca de estudiar cuál es la mejor opción de cara a su futuro, teniendo en cuenta que varias franquicias de la NBA quieren ‘robárselo’ a Oklahoma City Thunder, aunque según declaró su madre hace unas semanas, solo estudiará las ofertas cuando su temporada termine, ya que en este momento solo piensa en conseguir el anillo.

Pese a esto y a los rumores que han comenzado a aparecer sobre esta situación, el periodista Marc Stein de ESPN aseguró que San Antonio Spurs entrarán en la puja para firmar al jugador y se sumarán a Golden State Warriors como candidatos a ficharle, aunque otros equipos harán lo mismo en busca de quedarse con él.

Kevin Durant tendrá varias opciones para elegir en esta Agencia Libre

De hecho, estas mismas fuentes informaron que los Spurs se reunirán con Durant el próximo 1 de julio, el primer día que la organización permite a los agentes libres negociar sus próximos contratos, aunque esto no ha sido ni confirmado, ni desmentido por el círculo cercano del jugador.

Pese a que la serie entre Oklahoma City y los Spurs está muy abierta y pese a la ventaja del equipo de Texas, cualquiera de los equipos puede hacerse a este triunfo, si Oklahoma cae en semifinales, puede que Durant piense en que lo mejor no será renovar, ya que el MVP de 2014 solo ha insistido en que su prioridad es ganar campeonatos, una meta que por ahora está muy lejos de hacerse realidad en su equipo actual.

Hace poco, Kendrick Perkins, uno de los mejores amigos del jugador, confesó a la prensa que sabía el nombre de los tres equipos que Durant le habría dicho estar mirando de cara a su futuro, aunque no contó más detalles. Pese a esto, Gregg Popovich, entrenador de los Spurs, sabe que reforzar su quinteto con un jugador como Durant sería una gran oportunidad de mejorar su ofensiva.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU