Los Angeles Lakers

Kevin Durant se queja de los rumores de traspaso

el

Kevin Durant

Aún queda un año para que llegue la agencia libre de 2016, pero Kevin Durant será uno de los jugadores que forme parte de ella y su futuro da que hablar con un año de antelación. Este verano, Durant estuvo envuelto en una polémica con un periodista que le relacionó con Los Angeles Lakers, pero ese no fue el único rumor. ‘KD’, nacido en Washignton D.C., fue vinculado también con Washington Wizards. Tras estas noticias, el jugador de Oklahoma City Thunder reconoció que no lleva muy bien todas estas especulaciones en torno a su figura.

“No estoy muy cómodo con toda esta atención sobre mí. No me gusta, pero sé que forma parte de esto. Aún me estoy acostumbrando. Ya he aprendido un poco a convivir con ello, pero aún así es un poco incómodo”, manifestó ‘KD’ a USA Today Sports.

“La agencia libre toma tanta importancia ahora como una temporada y no debería ser así. Yo creo que cada uno se debería centrar en lo que tiene en su equipo. Es fácil crearse esperanzas esperando que lleguen jugadores a tu equipo, y no hablo de mí mismo, sino de la agencia libre en estos últimos años y en el futuro. Se generan esperanzas que al final no se hacen realidad y luego no te gusta ese jugador. Se pone demasiado énfasis en estas cosas, pero es parte del juego”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU