Golden State Warriors

Kevin Durant quiere volver antes de lo esperado

el

Kevin Durant

El mayor deseo de todo basquetbolista entregado a su trabajo es estar dentro de una cancha. Por tal motivo, para Kevin Durant, estrella de Golden State Warriors, regresar a la competencia deportiva tras superar una lesión es una obsesión.

Aunque se encuentra fuera de toda competencia desde el pasado 28 de febrero, se espera que vuelva lo antes posible, según expresó hace poco su entrenador, Steve Kerr. De hecho, sobre este mismo tema, Draymond Green, compañero en los Warriors expresó que “está mejorando a pasos agigantados”, lo cual es bastante positivo, teniendo en cuenta que en 15 días iniciarán los playoffs, la parte más complicada de la temporada.

Kevin Durant, fuente de inspiración para sus compañeros

“Le he visto entrenar esta mañana y me ha encantado. Obviamente su ánimo está por las nubes y cada vez se mueve más rápido y tira con más comodidad”, concluyó el ala-pívot. Por tal motivo, no es difícil verlo en los últimos días entrenando a la par de sus compañeros y realizando lanzamientos en busca de recortar diferencia con sus compañeros que están ‘finos’ por estos días.

Aunque la franquicia de Oakland no ha confirmado una fecha para el regreso de este jugador, sí ha dejado abierta la posibilidad de que Durant regrese antes de los playoffs. Sin embargo, habrá que esperar a una revisión por parte de los médicos del equipo en una semana, donde se revisará el caso puntual del jugador y se definirá cuánto tiempo queda para verlo nuevamente en las pistas de la NBA.

Teniendo en cuenta esto, si Durant volviera en 15 días,tal y como dijo su entrenador, podría estar disponible para los partidos ante New Orleans Pelicans, que será el 8 de abril, ante Utah Jazz el 10 de abril y ante Los Angeles Lakers el 12 de abril, fecha en la cual termina oficialmente la regular season y le da paso a la preparación para los playoffs.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU