Cargando Cargando...

Kevin Durant: “Quiero ser mejor que Kobe Bryant”

Kevin Durant./ Getty Images

Kevin Durant está compartiendo experiencia olímpica con varios de los más grandes jugadores de la NBA. El alero de Oklahoma City Thunder es uno de los mejores jóvenes de la competición y toda una estrella de la Liga, gracias entre otras cosas a su capacidad de mejorar y aprender. Algo que en estos días reconoce hacer de Kobe Bryant.

“Admiro a Kobe. Es alguien a quien no me importa emular”, explicó el jugador en unas declaraciones recogidas por EFE. “Quiero distinguirme como un jugador único, con una personalidad propia. Pero conozco su huella en el juego. Quiero ser mejor que él y se lo digo. Así es nuestra relación. Muy competitiva”.

En lo referente a su relación con el jugador de Los Angeles Lakers, Durant explicó que se conocen y puede decir que se parecen bastante. “Nos conocemos bien de estos últimos años. En el aspecto competitivo somos iguales. Le respeto mucho y espero que él también me respete a mí”, comentó el alero. “Aprendo mucho de él, especialmente cómo afronta cada partido, su concentración, su naturaleza competitiva. Yo soy un competidor, pero a él no se le escapa ni un solo detalle. Es una de las personas más competitivas que he conocido en mi vida”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 06.08.2012 09:26

Recomendamos