Oklahoma City Thunder

Kevin Durant: “Quiero ver cómo funcionan Russell Westbrook y Paul George juntos”

el

Kevin Durant se convirtió en el enemigo número uno de Oklahoma City Thunder tras haber firmado con Golden State Warriors durante el verano de 2016, la franquicia que los eliminó en las Finales de conferencia ese mismo año. Sin embargo, al alero todavía le preocupa el futuro de su antiguo equipo en el que pasó sus primeros ocho años de carrera en la NBA y que lo eligió en la segunda posición del draft de 2007.

Uno de los equipos que logró reforzarse con una estrella consolidada de la NBA fue precisamente el Thunder, cuando unas horas antes del inicio de la agencia libre el pasado 1 de julio, se confirmó el traspaso de Paul George desde Indiana Pacers a cambio de Victor Oladipo y Domantas Sabonis que dejaron Oklahoma City. Ahora el alero de 26 años se une al actual MVP de la liga, Russell Westbrook para tratar de buscar la hazaña en el Oeste y quitarle el dominio de la conferencia a los Warriors de Kevin Durant.

El alero ha hablado de este nuevo quinteto que tienen en Oklahoma City con el que se pueden volver unos rivales muy complicados y difíciles de vencer. Ahora tienen un Big 3 con George, Steven Adams y Westbrook. Si son capaces de ayudarse unos a otros puede ser genial. Creo que es un gran emparejamiento. Quiero ver cómo funcionan jugando juntos“, indica Durant a los medios estadounidenses.

Paul George llegó como el alero que reemplaza la posición que dejó vacía Durant cuando salió de la franquicia y que no tuvo un digno sucesor durante la temporada anterior capaz de hacer lo que hacía ‘KD’ y con Westbrook llevando la carga del quinteto. Ahora George espera darle las alegrías a los aficionados de Oklahoma City.

El Thunder es uno de los equipos que mejor se reforzó en el Oeste y tendrá una bonita lucha con Minnesota Timberwolves, Houston Rockets, y los siempre competitivos San Antonio Spurs, todos buscando destronar a los de Oakland.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU