Golden State Warriors

Kevin Durant recibe el apoyo de Mike Krzyzewski 

el

Kevin Durant, Mike Krzyzewski 

La decisión de Kevin Durant de firmar por Golden State Warriors sigue dando de qué hablar en la NBA y el último que ha sido cuestionado sobre este tema fue el entrenador del USA Basketball, Mike Krzyzewski, quien lo defendió y aseguró que se debe respetar su decisión, porque esto es un tema que solo debe importarle a él, ya que se estaba jugando su futuro con esta decisión.

En una entrevista con ESPN, Mike, mejor conocido como ‘Coach K’ reveló: “(Kevin Durant) es muy sensible, y no es que quiera gustar a todo el mundo, pero sí que le respeten. Esa decisión (de firmar por los Warriors) creo que se ha vuelto en su contra. Una cosa que le he dicho es que cuando eres realmente bueno, vas a ser criticado y odiado por un cierto número de personas… mucha gente a la que no le vas a gustar por tus decisiones”.

 El apoyo a Kevin Durant por su controvertida decisión

Por otro lado, el entrenador que actualmente se encuentra en Río de Janeiro buscando su tercera medalla de oro de forma consecutiva, declaró que “incluso la gente que dice que no le gustas, te respeta. Y si no lo hacen son unos ignorantes porque no respetan la excelencia. ¿Y sabes qué? Tú eres excelente”, dejando claro que respaldará siempre a sus dirigidos, principalmente porque él sabe que su trabajo está en motivarles dentro y fuera de la pista.

Hace apenas una semana, Steve Kerr, quien será su nuevo entrenador en los Warriors también salió en defensa de este jugador y en una entrevista con ESPN, declaró que “supongo que las circunstancias dictan que algunas personas le ven como un villano solo porque decidió ir a jugar a otro equipo. Quería cambiar de aires, añadir un nuevo reto a su carrera, quería jugar con nuestros chicos. Le encanta Draymond (Green), Steph (Curry), Klay (Thompson) y Andre (Iguodala). Al ver esos tipos en Nueva York, le gustó mucho la química que había entre ellos y quería ser parte de la misma”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU