Cargando Cargando...

Kevin Durant se ve reflejado en los actuales Lakers

Kevin Durant

Cuando Kevin Durant jugó su segunda temporada en la NBA, lo hizo con Oklahoma City Thunder. En ese entonces apenas tenía 21 años, y al igual que muchos de sus compañeros, era un joven sin mucha experiencia, pero con hambre de grandeza. Algo similar a lo que sucede hoy con Los Angeles Lakers.

Las similitudes entre el equipo del Thunder de ese año, que contaba con unos inexpertos como él y Russell Westbrook, con los actuales Lakers de D’Angelo Russell y Brandon Ingram, saltan a la vista. El desempeño del conjunto angelino sorprende, incluso a los que pertenecieron a esa joven generación en Oklahoma City.

Kevin Durant recuerda a Oklahoma City Thunder con especial afecto

Kevin Durant destacó el papel que los Lakers están haciendo, incluso se identificó con los jugadores de esta franquicia: “Les gusta jugar el uno con el otro. Se puede decir que Luke Walton ha ido y ha cambiado un poco la cultura. He estado en un equipo así. Eres joven y solo quieres salir a divertirte con el juego sin expectativas. Sólo estás jugando”.

Tal vez los Lakers no son el equipo más competitivo de la liga, pero tampoco lo era en las últimas temporadas. Lo que está haciendo la diferencia es la actitud con la que estos muchachos juegan, dejando la sensación de que serán grandes figuras en los próximos años. Algo similar ocurría con Durant en su primer año con los Thunder.

“Hice maravillas a esa edad. Estar cerca de un grupo de chicos que estaban tan hambrientos como yo y querían ganar fue realmente especial”, dijo Durant. “Cuando perdimos partidos, no nos molestamos con nosotros mismos. No hubo peleas. Sabíamos que era un proceso”, añadió el jugador, que precisamente fue una de las figuras en el último partido entre los dos equipos.

Es posible que en un futuro D’Angelo se vuelva el MVP de la temporada al igual que Durant, o que Ingram o alguno de los demás jugadores se convierta en una de las figuras que más resaltan en la liga, como lo es hoy Westbrook. Solo el tiempo lo dirá.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Golden State Warriors

Continúa la conversación: Foro de los Golden State Warriors

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 26.11.2016 08:33

Recomendamos