NBA

Kevin Durant: “Reggie Jackson tiene lo que quería”

el

Kevin Durant y Reggie Jackson./ Getty Images

Kevin Durant no se anduvo con rodeos cuando le preguntaron por el traspaso de Reggie Jackson, así como tampoco se mostró demasiado afectado por su marcha. De hecho, el último MVP de la regular season prefirió dejar de hablar a tiempo para que su boca no le jugase una mala pasada. Al contrario que con Kendrick Perkings (traspasado a Utah Jazz), a quien dedicó un mensaje por Twitter en el que decía “una vez un Thunder, siempre un Thunder”, con Jackson prefirió no ser tan explícito y lanzó una dardo al aire tras la victoria sobre Dallas Mavericks, primer partido sin él. “Tenía la impresión de que todo el mundo quería estar aquí excepto una persona”.

Cuando fue preguntado directamente sobre el trade de Jackson, KD se limitó a decir “Tiene lo que quería. Realmente puedes…” e hizo una pausa. Justo después concluyó con un políticamente correcto “tiene lo que quería”.

Jackson, de 24 años, disputó un total de 50 partidos con OKlahoma City Thunder antes del taspaso, que él mismo solicitó. En ese tiempo promedió 12.8 puntos, 4 rebotes y 4.2 asistencias en 28 minutos por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU