Oklahoma City Thunder

Kevin Durant regresa por la puerta grande

el

Kevin Durant vuelve a las canchas

Kevin Durant volvió a las canchas y dejó claro que su lesión en el tendón de la corva está más que solucionada. El alero de Oklahoma City Thunder brilló en la victoria (89-111) de su equipo sobre Utah Jazz, firmando unos números espectaculares: 27 puntos, 6 rebotes y 4 robos, con un 10/13 en tiros de campo y un 3/6 en triples. ‘KD’ está de vuelta y además despejando cualquier tipo de dudas sobre su salud.

“Cuando estuve listo físicamente para volver a las canchas, salí ahí fuera a hacer mi trabajo, estando seguro de que mi cuerpo estaba preparado y podía desplegar mi juego. Tuve la sensación de que había vuelto justo donde lo había dejado. Creo que algo así es lo que realmente que separa a los buenos jugadores de los grandes jugadores”, explicó Kevin Durant tras el partido.

Russell Westbrook fue la segunda arma de OKC, rozando el ‘triple-doble’ con 20 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias, formando con Durant un dúo devastador para las intenciones de unos Jazz en los que sólo Gordon Hayward estuvo a la altura de las circunstancias con 19 puntos, que no evitaron que los de Utah fuesen casi todo el partido a remolque y sin prácticamente ninguna opción real de victoria.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU