Golden State Warriors

El mensaje de Kevin Durant a quienes le llaman cobarde

el

Kevin Durant

Kevin Durant sigue en el ojo del huracán tras su salida de Oklahoma City Thunder. El alero ha sido centro de todo tipo de críticas por su fichaje por Golden State Warriors y ya se ha hartado de callar. Tras el duro correctivo recibido en el partido inaugural ante San Antonio Spurs, ‘KD’ respondió con más trabajo. Este viernes, con la sesión de entrenamiento ya finalizada, él se quedó solo en el Smoothie King Center de New Orleans para practicar su tiro.

En el momento en que llegó a la esquina izquierda, el punto final de su trabajo, un Durant empapado en sudor comenzó a gritarse a sí mismo mientras seguía lanzando: “¡Dicen que no tienes hambre! ¡Me han llamado cobarde! ¡Aquí estoy, trabajando! ¡Quedaos con eso!”. Finalmente, tras terminar su sesión particular, Durant se acercó a hablar con la prensa: “No hay nadie en el pabellón ahora mismo y así es como mejor se trabaja. Nadie te ve cuando haces esto, aunque hoy por suerte sí que estabais vosotros viéndolo”.

Además, el nuevo jugador de los Warriors habló de todo el ruido generado tras esa derrota ante San Antonio en el primer encuentro de la temporada: “Obviamente, se escucha todo. Que la temporada está acabada, que el equipo es el peor de la liga, que si pensaban que iba a ser fácil… Es un partido. Pensé: ‘Después de perder por 30 en Playoffs o después de ganar por 30 en el Game 1 se dice que es solo un partido. Ahora, es un partido de 82 y la gente te hace sentir como si el mundo se fuera a terminar”.

Pese a la derrota ante los Spurs, ‘KD’ cuajó una buena actuación en su estreno oficial en Golden State, con 27 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias. Este viernes, en el partido ante New Orleans Pelicans, fue el líder de los Warriors con 30 tantos, 17 capturas y 6 pases de canasta. Parece que su fórmula funciona.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU