Oklahoma City Thunder

Kevin Durant resta importancia a sus ‘insultos’ a un compañero

el

Kevin Durant de Oklahoma City Thunder

La tensión que se vive al interior de un equipo de la NBA por estos días, donde se está jugando el título de Conferencia ha puesto en aprietos a Kevin Durant, figura de Oklahoma City Thunder, ya que durante el segundo juego ante Golden State Warriors, vivió un momento complejo con uno de sus compañeros, Dion Waiters, ya que Durant molestó luego de que su compañero no le hiciera un pase, aunque esta jugada terminara en anotación.

Por cuenta de esto, el alero estrella del Thunder, le reclamó de camino hacia el banquillo, aunque esto, KD lo aclaró: “Siempre tenemos esos intercambios. Estábamos riéndonos. Si hubieras estado ahí, habrías visto que nos estábamos riendo y bromeando sobre ello, que es lo que hacemos siempre”.

Kevin Durant sabe distinguir entre el juego y la ‘broma’

Asimismo, Durant se llamó a si mismo imbécil antes de dar información adicional sobre lo sucedido en el partido que perdieron ante los Warriors y que dejó empatada la serie 1-1: “Deberíais haber visto que, antes de que yo pudiese decirle nada a él, ya estaba echándome la bronca. Pero es parte del juego. Es lo que tiene el hermanamiento que hay y el tener compañeros con los que te lo pasas bien jugando”.

Cabe anotar que en el segundo juego, Kevin Durant, pese a ser el máximo anotador del juego con 29 puntos y 6 rebotes, no pudo evitar la derrota, caso similar de Russell Westbrook quien logró un doble-doble de 16 puntos y 12 asistencias. Steven Adams consiguió 9 puntos y 10 rebotes, aunque los errores en la zaga posterior terminó por cobrarles.

El tercer juego se llevará a cabo el domingo 22 de mayo en Oklahoma City, ciudad que esperará arropar a su equipo y apoyarle desde el minuto uno en busca de la gran final. Este partido comenzará a las 8:00 p.m. (hora ET), aunque los Warriors también irán ilusionados, tras recuperar el dominio ofensivo y ser uno de los mejores visitantes de toda la NBA en esta postemporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU