Golden State Warriors

Kevin Durant resta importancia a su rivalidad con Russell Westbrook

el

Kevin Durant

Uno de los mayores atractivos del partido entre Golden State Warriors y Oklahoma City Thunder fue volver a ver juntos en una misma cancha a Kevin Durant y Russell Westbrook, solo que esta vez como rivales y no como compañeros.

Se trata de dos jugadores que permanecieron juntos durante ocho años, en los que fueron capaces de convertirse en unas grandes estrellas. Esta dupla exitosa fue capaz de volver a poner al Thunder en la órbita de los mejores equipos de la NBA. Sin embargo, también supieron como mostrar sus diferencias en el momento que Durant decidió marcharse a un equipo con grandes posibilidades para ganar el título.

Kevin Durant no cree que haya tensión dentro de la cancha

Por eso, cada vez que juegan hay presión en ambas partes. Pese a esto, KD prefiere decir que las cosas no son tan tensas como se piensa: “El exterior lo está tomando más en serio de lo que probablemente somos”, dijo el jugador a The Vertical. “Estoy ahí afuera haciendo lo mío. No tengo tiempo para concentrarme en cosas que realmente no me importan”, anotó.

Juntos eran una pareja que daba miedo, el terror de cualquier defensa. Sin embargo, la verdadera sorpresa ha sido que una vez separados, cada uno ha logrado explotar al máximo sus capacidades. Por un lado, Durant mejoró su precisión en cada lanzamiento de manera extraordinaria, y Westbrook se convirtió en líder natural de su equipo y uno de los candidatos más opcionados a MVP de la temporada, aunque Westbrook no logró los votos necesarios para ser titular del All-Star Game.

“Vivimos para la controversia en este mundo en este momento. Eso es importante para algunos”, dijo Durant, haciendo referencia a la relevancia que los medios le dan a su actual relación con su excompañero.

Sin embargo, sí cree que al principio se sentía un ambiente cargado al coincidir con Westbrook, y aunque muchos piensan que esta situación continúa, KD opina que ya pasó: “Ya no. El primer partido lo fue. Pero ahora, es sólo la competencia. Salir y jugar tan duro como puedo y tratando de ayudar a mi equipo a ganar. Es sencillo”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU