Oklahoma City Thunder

Kevin Durant habla sobre los rumores de su traspaso

el

Kevin Durant

La noticia de que Kevin Durant quedará libre la próxima temporada y el posible interés de Golden State Warriors por los servicios de él en medio de una transferencia millonaria, han hecho que el jugador de Oklahoma City Thunder haya hablado directo sobre estos rumores que cada vez toman más fuerza.

Lo que sorprendió a todos con estas declaraciones fue que la estrella de el Thunder aseguró que la culpa es de la prensa. “Te culpo a ti”, le dijo al reportero Anthony Slater del Oklahoman. Seguramente la necesidad de dar noticias y de querer que todos los aficionados conozcan la información, ha sido la razón que da el alero para que estos rumores crezcan.

Al respecto, indicó Durant que “no puedo controlar nada de esto, solo tengo que trabajar duro y preocuparme de lo que pueda pasar en el camino. Como dije, cuando llegue el momento hablaremos sobre el tema, pero ahora mismo estoy 100% enfocado en ser el mejor con el equipo y en ayudar en todo sentido a conseguir el campeonato”.

El presente de su equipo, que tiene una marca actual de 38-13 en toda la temporada regular, tendrá un duro duelo ante Golden State Warriors este sábado en uno de los partidos más esperados de toda la campaña, porque a los otros rivales directos, el equipo de Stephen Curry los ha despachado sin problema, incluso algunos se han marchado a los camerinos con resultados humillantes.

“Quién sabe lo que pase. Creo que él está haciendo un buen trabajo esta temporada para estar pendiente. Creo que cualquier equipo en el mercado está pendiente. Ahora mismo estamos pensado en el campeonato y después, donde quiera que termine, veremos”, expresó el jugador que también es pretendido por Houston Rockets, Los Angeles Lakers, entre otros que buscarán romper el mercado con su transferencia.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU