Golden State Warriors

“Kevin Durant y Russell Westbrook ya se hablan de nuevo”

el

Desde que salió de Oklahoma City Thunder con destino a Golden State Warriors el pasado verano, Kevin Durant ha tenido que soportar las críticas que le han llovido por parte de los aficionados de su antiguo equipo y los rumores sobre su enemistad con Russell Westbrook. En el pasado, el alero de la franquicia de Oakland trató de aclarar que las cosas no son así y culpó a la prensa por ello.

Sin embargo, ha llegado una nueva información y esta vez fue por parte de Kendrick Perkins quien estuvo invitado con otros ex jugadores de Boston Celtics en el programa Area 21. El pívot llegó al Thunder en febrero de 2011 y compartió vestuario con Westbrook y Durant hasta el mercado de trades de invierno en 2015. El jugador de 32 años vivió de primera mano la gran amistad entre base y alero de la franquicia de Oklahoma y trató de mediar entre ellos para que volvieran a hablar luego de cortar comunicación el pasado verano.

“Lo creas o no, traté de encontrar la forma de hacer que se volviesen a hablar. Sobre todo porque me da la sensación que desde afuera se abrió una brecha entre ellos que no era tal, ¿entiendes lo que quiero decir? La noche en la que Russ rompió el récord de ‘triples-dobles’ en una temporada, se me ocurrió mandarle un mensaje a KD. Lo hice al día siguiente y me contestó diciéndome: ‘¡hey, hermano! Russ y yo mantuvimos ayer una bonita conversación‘. La prensa no se enteró de esto, pero yo lo cuento porque creo que es necesario que se sepa que ambos han vuelto a hablarNo me sorprendería que Durant acabara regresando a OKC. Me cuesta imaginar a Westbrook en otro sitio. No es de ese tipo de jugadores“, afirmó Perkins en la noche del lunes.

A pesar que las cosas no estuvieron bien entre los dos, ya se sabe que al menos volvieron a mantener una conversación y las cosas volvieron a fluir como en el pasado. Incluso el pívot se atreve a decir que se puede dar la vuelta de Durant al Thunder, sólo en el futuro lo sabremos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU