Milwaukee Bucks

Kevin Durant y Russell Westbrook no dan opciones a Milwaukee

el

Kevin Durant y Russell Westbrook, jugadores de Oklahoma City Thunder

Kevin Durant Russell Westbrook se encargaron de que Oklahoma City Thunder sumase una nueva victoria, esta vez a costa de unos Milwaukee Bucks a los que derrotó por el marcador final de 131-123. Los chicos de OKC llevaron la voz cantante durante prácticamente la totalidad del encuentro, llegando a gozar de ventajas de hasta 17 puntos que supieron manejar para no tener ningún susto en forma de remontada. Ni siquiera un último intento del equipo de Wisconsin de apretar las cosas en el cuarto periodo llegó a meter realmente el miedo en el cuerpo a los ganadores de la noche.

El dúo dinámico de Oklahoma City volvió a brillar con luz propia y demostró, una vez más, que si ambos jugadores están centrados y al 100% es una pareja casi imposible de frenar por completo. Kevin Durant terminó el partido con 26 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias, mientras que Russell Westbrook se marchó hasta los 27 puntos, 7 rebotes, 7 asistencias y 5 robos de balón. Demasiada artillería para unos Bucks en los que Khris Middleton (36 puntos y 7 asistencias), Giannis Antetokounmpo (27 puntos y 10 rebotes) y Michael Carter-Williams (19 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias) pusieron todo de su parte para tratar de luchar por la victoria, pero no pudieron plantar cara a ‘Batman y Robin’.

Oklahoma City Thunder contó además con un factor sorpresa que salió desde el banquillo. El turco Enes Kanter disputó sólo 21 minutos, pero acabó con 23 puntos y 8 rebotes. Una puesta en escena de lo más espectacular y decisiva en los intereses de los locales, que se llevaron el duelo de segundas unidades, entre otras cosas porque en la plantilla de Milwaukee Bucks nada más que destacó O.J. Mayo saliendo como jugador de refresco y firmando 14 puntos en 25 minutos en el terreno de juego. Insuficiente ayuda de los hombres de refresco del conjunto visitante, muy corto de plantilla.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU