Oklahoma City Thunder

Kevin Durant y Russell Westbrook ejecutan a Utah

el

Kevin Durant Oklahoma City Thunder

Kevin Durant Russell Westbrook rozaron el ‘triple-doble’ en sus números individuales y comandaron la contundente victoria (113-91) de Oklahoma City Thunder sobre Utah Jazz. El conjunto de OKC no dio ninguna opción a un rival que jamás llegó a mandar en el marcador de un choque con un solo protagonista. Las dos estrellas de los locales fueron una artillería demasiado pasada y estuvieron muy bien acompañados por unos secundarios que hicieron un trabajo de lujo.

Mientras que entre todos los jugadores de los Jazz que pisaron el parquet sólo hubo dos con dobles dígitos en anotación, Kevin Durant se marchó hasta los 20 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias y Russell Westbrook hizo lo propio hasta los 15 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias. Dos actuaciones con un buen respaldo con nombres y apellidos como los de Steven Adams (14 puntos y 7 rebotes), Enes Kaner (16 puntos y 7 rebotes) y Dion Waiters (17 puntos).

Kevin Durant y Russell Westbrook, un dúo que da miedo

La combinación de dos genios del baloncesto como Kevin Durant y Russell Westbrook da como resultado una auténtica pesadilla para las defensa rivales. Si ambos jugadores rinden al nivel que se espera de ellos, podemos estar hablando perfectamente de la mejor pareja de la NBA en lo que al aspecto ofensivo se refiere. Dos hombres, sobre todo Westbrook, capaces de rondar el ‘triple-doble’ en cada encuentro que disputan y dos muestras evidentes de que la polivalencia es una virtud cada vez más indefendible en la mejor liga del mundo. Es muy complicado para los otros equipos elaborar un plan de contención para frenar a dos hombres capaces de multiplicarse sobre la cancha y que pueden dominar el juego en diferentes facetas estadísticas, mientras que los secundarios de la plantilla se dedican a tapar agujeros o hacer más grandes los que ya están siendo abiertos durante el transcurso del partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU