NBA

“Kevin Durant y Russell Westbrook vuelven a ser colegas”

el

Uno de los temas que más dio de qué hablar en la NBA en la temporada anterior tuvo que ver con el fichaje de Kevin Durant por Golden State Warriors durante el verano anterior, dejando atrás una etapa de ocho años en Oklahoma City Thunder. El alero recibió muchas críticas por esa decisión que lo llevó a la franquicia de Oakland pero supo cargar con todo eso y quedó campeón con unos Warriors que estuvieron pletóricos en toda la temporada y con él como gran protagonista de las Finales contra Cleveland Cavaliers, llevándose el MVP en las batallas definitivas por el anillo.

Su salida del Thunder también suscitó otros temas como el hecho de la relación interpersonal de amistad y camaradería que existía entre Durant y Russel Westbrook quien quedó solo liderando al quinteto en Oklahoma City. Varios medios de comunicación hicieron eco que todo se hacía acabado entre base y alero pero los informes más recientes desde la prensa estadounidense dice que se han vuelto a comunicar y es Paul George quien lo confirmó.

La flamante incorporación del Thunder para la siguiente temporada, Paul George, ha hablado sobre diversos temas a su llegada a Oklahoma City y uno de ellos fue la amistad entre Durant y Westbrook. Al ser alero se supone que tendrá la misión de ocupar la vacante que dejó el MVP de las Finales en el quinteto.

Lo que fuera que sucedió entre él (Durant) y Russ (Westbrook) es asunto suyo”, indica George en una entrevista con Adrian Wojnarowski de ESPN. No es cosa mía querer saber o querer adivinar qué pasó. No tiene sentido. Ellos son colegas, están bien de nuevo. Yo estoy aquí para construir algo diferente y especial”.

Parece que todo marcha viento en popa entre dos de los mejores jugadores de la NBA que compartieron tanto tiempo cancha y vestuario y llegaron a convertirse en grandes amigos, dejando atrás la pelea por la salida de Durant hacia Golden State y su rivalidad que es palpable en el ambiente.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU