Los Angeles Lakers

Kevin Durant se deja aconsejar por Kobe Bryant

el

Kevint Durant está que se sube por las paredes y hasta se come las uñas de las manos. El hecho de no poder ayudar a sus compañeros debido al problema en el pie derecho lo está llevando fatal hasta el punto de que no para de pedir consejos o ayuda para llenar las cuatro semanas de recuperación que aún tiene por delante.

El último ‘psicólogo’ que ha consultado el alero de Oklahoma City Thunder es nada menos que Kobe Bryant, un jugador que ha superado un proceso similar en Los Angeles Lakers. “Estábamos jugando un partido de pretemporada y yo estaba sentado en la banda, con ganas de entrar a jugar. Le pregunté [a Bryant] cómo lo había conseguido [aguantar tanto tiempo sin jugar], en qué pensaba. Simplemente me dijo que había intentado aprender todo lo que pudo desde fuera y ser el mejor compañero posible, animando a los demás”, comentó Durant a ESPN.

Es normal tal desesperación ya que Kevin Durant ha jugado una media de 38,2 minutos en su carrera y sólo se había perdido 16 partidos de temporada regular hasta esta temporada. El MVP de la NBA la campaña pasada ha querido resaltar el valor que están teniendo estas palabras de Kobe Bryant en su proceso de recuperación. Volverá a ser evaluado dentro de unas cuatro semanas.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU