Oklahoma City Thunder

Kevin Durant se deja querer por Boston Celtics

el

Kevin Durant

Kevin Durant, figura de Oklahoma City Thunder, equipo que actualmente no vive su mejor momento por algunas complicaciones que ha tenido en los últimos partidos, durante su visita a Boston, ciudad donde no jugaba desde el 2012, fue preguntado sobre la posibilidad de llegar allí si es que decide salir del equipo al final de la temporada cuando se convierta en agente libre.

Al respecto, el jugador que fue muy diplomático aseguró: “Me gusta mucho la ciudad”. Asimismo, destacó que el frio es un factor en contra, pero que no le preocupa porque los amantes del deporte en especial de la NBA están en Boston, algo que se complementa con el ambiente familiar que según él se respira cuando se camina por la ciudad.

El jugador no ha había podido estar en un partido en Boston desde el 23 de Noviembre de 2012 debido a varias lesiones durante las últimas temporadas, comentó que había sido mucho tiempo sin jugar en esta ciudad. “Antes de este juego, estaba esperando que todo estuviera bien para poder estar aquí (en Boston) y apoyar a mi equipo”, algo que definitivamente ocurrió, teniendo en cuenta el resultado de 130-109 a favor del equipo de Oklahoma City.

Hace poco, se conoció que el futuro de Kevin Durant sigue en el aire, teniendo en cuenta que ser agente libre en el verano hace que todos los equipos vayan a intentar su fichaje, incluso Boston Celtics que no descarta luchar por convencer al jugador para que vista los colores de este equipo.

Aunque definitivamente no son los favoritos para ficharlo, las últimas declaraciones del jugador podrían dar una luz sobre este tema, aunque es muy pronto para comenzar a especular sobre este caso que vincula a varios equipos de la NBA con Durant en busca de reforzar las plantillas para la siguiente campaña.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU