Golden State Warriors

Kevin Durant se deshace en elogios para Stephen Curry

el

Golden State Warriors ha dado una exhibición de calidad y buen juego en los dos primeros partidos de las Finales 2017 ante Cleveland Cavaliers y los dos principales responsables de ello han sido Kevin Durant y Stephen Curry. Al término del enfrentamiento, el alero no ha dudado en deshacerse de elogios para el base que se hizo presente con un ‘triple-doble’ en la noche del domingo.

32 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias para un Curry que fue indispensable para tomar la ventaja necesaria en el tercer cuarto ante los vigentes campeones pero que durante la primera mitad del partido estuvo desconcentrado y perdió muchos balones. En el descanso, Steve Kerr cumplió un papel fundamental para devolverle la confianza al base y su manejo en la cancha.

Durant fue consultado por los medios sobre el juego de Curry y lo que lo hace especial. El alero que llegó en el verano anterior se sorprendió con el trabajo de su compañero y lo que hace cada día para mejorar. “¿Quieres saber por qué Stephen Curry es uno de los mejores jugadores del mundouno de los mejores de la historia? ¿Por qué es capaz de hacer a todos sus compañeros mejores con su juego, de crear todas esas jugadas increíbles para acabar pulverizando a sus rivales? Es uno de los mayores trabajadores que he visto nunca. Es como un robot, llega a los entrenamientos y no se marcha hasta que tienen que cerrar el gimnasio. Siempre allí, tirando y tirando constantemente”, indicó ‘KD’.

Era algo que no esperaba ver y me sorprendió mucho. He jugado con otras estrellas que no se obsesionan tanto con mejorar su juego en cada momento. Se centra mucho en los entrenamientos como si se tratara de un partidoLuego ves en televisión su manejo de balón y sus triples casi imposibles y piensas que es pura suerte o casualidad, pero cuando tienes la oportunidad de estar ahí dentro y ver cómo trabaja, consigues responder muchas de las preguntas”, finalizó Durant sobre Curry en su primera temporada juntos en la franquicia de Oakland.

Dos estrellas que compaginaron perfectamente para llevar la ventaja en la serie que decide al equipo que se quedará con el anillo de campeón 2017.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU