Golden State Warriors

Kevin Durant se disculpa por unas desafortunadas declaraciones

el

Kevin Durant y los Golden State Warriors ya están clasificados a las Finales de la NBA donde están a la espera de su rival de la conferencia Este para versen las caras desde el 1 de junio. El alero de la franquicia de Oakland se quiso disculpar por unas desafortunadas declaraciones que dio al terminar el tercer partido de la serie ante San Antonio Spurs.

En las últimas semanas en el entorno de la liga, tanto aficionados como algunos analistas han sido críticos con el bajo nivel visto en los playoffs de ambas conferencias. No había ningún equipo que les pudiera hacer frente a los Warriors o a los Cleveland Cavaliers y estaban barriendo en todas sus series de post-temporada. Kevin Durant fue consultado sobre esto y lanzó un mensaje para aquellos que estaban comentando dichas cosas, “Si te parecen aburridos los playoffs, no los veas”, dijo el alero en el tercer partido de las Finales de conferencia.

Luego del cuarto y definitivo partido ante los Spurs en San Antonio, Durant compareció ante los medios en la conferencia de prensa y se quiso disculpar por sus palabras. “Quise decir que la vida puede ser simple, hombre”, indicó ‘KD’. “Si no te gusta la forma en que el juego va, simplemente apaga el televisor. Si lo estás disfrutando, mantenlo encendido. La vida es simple. No quería faltar el respeto a nadie, pero si sentiste que lo hice, lo siento. Si no disfrutas el juego, ponte a ver otra cosa”.

Tras sus declaraciones llegaron cantidad de críticas por parte de los aficionados ya que si ellos no ven los partidos, la liga baja sus ganancias por las cadenas televisivas y a la postre bajarían los salarios de los jugadores. Una de las claves del atractivo de la NBA ha sido la paridad en el nivel entre franquicias y eso es lo que creen que falta este año en playoffs.

Seguramente la disculpa de Durant vino como una orden por parte de la directiva de la organización quien se vería afectada por estas declaraciones de la estrella de Golden State.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU