Cargando Cargando...

Kevin Durant se ha propuesto pasar más el balón

Kevin Durant./ Getty Images

Si hay algún aspecto del juego que se puede criticar a Kevin Durant es el escaso número de asistencias que da en comparación con el número de tiros que efectúa y las veces que pasa el balón por sus manos. Sin embargo el jugador de los Oklahoma City Thunder ha decidido que va a tomar medidas al respecto durante esta temporada.

“Voy a tratar de realizar la jugada correcta en cada momento y calmar un poco mi juego,” declaró ‘Durantula’ a los medios. “Voy a frenar la velocidad de las jugadas e intentar ampliar mi visión de juego. El año pasado cometí pérdidas por ir demasiado rápido, así que voy a ralentizar todo un poco”.

La experiencia de Durant en la NBA le hará ver las cosas de otra forma y darse cuenta que tiene que crear jugadas para sus compañeros y convertir su pase en otra arma de su arsenal. El propio jugador así lo entiende también. “Voy a jugar mi sexta temporada en la NBA, así que mi juego cada vez va a ser más lento. Hemos estado entrenando todos los días y he puesto mucho interés en los pases. Ahora sólo tengo que trasladarlo a los partidos”.

Durant repartió 3.5 asistencias durante la última regular season, aumentando hasta 3.7 durante los playoffs de 2012. Sin embargo en esta pretemporada ha bajado su promedio a 3.2 por partido. Buenas intenciones pero poca materialización de objetivos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 24.10.2012 09:29

Recomendamos