Golden State Warriors

Kevin Durant se pone gallito con la prensa

el

Kevin Durant ha sido blanco de las críticas durante toda la temporada por su polémico fichaje con Golden State Warriors desde Oklahoma City Thunder. Aficionados, analistas, colegas y prensa en general han cargado contra el alero de la franquicia de Oakland que no aguantó más y se puso gallito con ellos.

Con un nivel pletórico en los playoffs de la conferencia Oeste barrieron en todas sus rondas al rival que tuvieron en frente. Portland Trail Blazers, Utah Jazz y San Antonio Spurs fueron víctimas del rendimiento que Durant ha alcanzado en los Warriors tanto en ataque como en defensa.

En declaraciones a USA Today, el alero fue consultado nuevamente por su decisión de llegar a Golden State, siendo la estrella visible del Thunder y si se siente tranquilo con eso. “Estoy en paz conmigo mismo; estoy en paz conmigo mismo como jugador de baloncesto, y eso es lo más importante”, indicó ‘KD’. “Creo que mi decisión, el fichaje por los Warriors, y todas las críticas que ha conllevado, no me ha afectado en lo más importante, y es a la hora de jugar al baloncesto, trabajando cada día, mejorando, disfrutando cada día”.

Sin embargo, su llegada a los Warriors no dejó de ser polémica, hasta tal punto de ser tergiversadas las consecuencias reales que tuvo su fichaje, Durant no aguantó más y soltó lo que tenía guardado, seguro desde hace tiempo. “¿Soy yo la razón de que Orlando no haya alcanzado los playoffs durante los últimos cinco o seis años? ¿Soy la razón de que Brooklyn le diera todos sus picks a Boston? Al parecer soy yo la razón de que no sean un buen equipo. No puedo jugar para todos los equipos, así pues, el problema es que dejé una franquicia. Se trata de sólo un equipo que probablemente hubiera sido aspirante al título. Un equipo. Yo no podría haber hecho mejor a todo el Este. No podría haber hecho que todo el mundo fuera mejor en el Oeste”, expresó.

El alero está siendo de los más destacados de los Warriors junto a Stephen Curry en post-temporada. La pieza que el quinteto necesitaba para tener el mejor rodaje en cancha.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU