Cargando Cargando...

Kevin Durant se pone la capa de superhéroe

Kevin Durant anota la canasta ganadora./ Getty Images

OKLAHOMA CITY THUNDER (1) – MEMPHIS GRIZZLIES (0): 93-91.

· LA ESTRELLA: Kevin Durant (Oklahoma City). Estuvo muy activo durante todo el partido, sobre todo en anotación como viene siendo habitual, pero alcanzó su máxima expresión cuando hubo que decidir en los momentos claves. Salvó los muebles.
· EL ESTRELLADO: Tony Allen (Memphis). Sólo estuvo 20 minutos en pista, en los que sumó 3 puntos, con un 1/5 en tiros de campo, y tuvo tiempo de hacer 3 faltas personales. Su equipo le necesita mucho más que eso.

Los 47 primeros minutos del primer partido de la Semifinales de la Conferencia Oeste entre los Oklahoma City Thunder y los Memphis Grizzlies se puede decir que prácticamente fueron prescindibles. Tras la remontada de los locales en el último cuarto, todo se decidió en un último minuto de infarto, en el que ambos equipos tuvieron opciones de llevarse la victoria.

Kevin Durant (35 puntos, 15 rebotes y 6 asistencias) redondeó un encuentro para enmarcar al robar un balón con los de OKC dos abajo, recorrerse toda la cancha al trote, frenarse en seco y anotar una canasta de media distancia que a la postre sirvió para dar la victoria a los suyos. Los Grizzlies trataron de elaborar una jugada en los 11.1 segundos restantes pero perdieron el balón.

Sin embargo aún tenían vida tras los dos tiros libres anotados por Reggie Jackson (12 puntos). Tres abajo los visitantes tuvieron tiempo de preparar una jugada que acabó con Quincy Pondexter (13 puntos y 5 rebotes) siendo objeto de falta al lanzar un triple. El jugador de Memphis falló el primer lanzamiento desde la línea de personal, anotó el segundo y tiró el tercero al hierro para que su equipo luchase por el rebote, pero no pudo ser y la victoria se quedó en Oklahoma City.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Memphis Grizzlies

Continúa la conversación: Foro de los Memphis Grizzlies

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 06.05.2013 07:34

Recomendamos