Cleveland Cavaliers

Kevin Durant entiende la situación de Kyrie Irving, pero no le importa

el

Kevin Durant

La situación de Kyrie Irving al interior de Cleveland Cavaliers es la que se está robando toda la atención en la NBA. El base de 25 años hizo la solicitud de traspaso durante el viernes de la semana anterior y a partir de ahí, las franquicias de la mejor liga de baloncesto del mundo entraron en un frenesí para contar con los servicios del base. Una estrella que no está cómoda en su situación de estar bajo la sombra de alguien que alumbra más como LeBron James y quiere brillar con luz propia.

Todos tienen que ver con el tema de moda en la NBA y Kevin Durant no estaría exento de ello. El MVP de las Finales está de visita en Nueva Delhi donde ha compartido con cientos de aficionados al baloncesto y expresó su pensamiento sobre el asunto Irving. El alero llegó a Golden State Warriors para ser feliz y conseguir la gloria deportiva transformado en un anillo de campeón tras ocho temporadas en Oklahoma City Thunder. Es por ello que muchos lo tildan de ‘traidor’ pero él simplemente siguió sus instintos y fue donde era más feliz.

Realmente no me importa la situación de Kyrie Irving. Solo quiero que los chicos de esta liga sean felices jueguen donde jueguen y se diviertan con el baloncesto, así que, esté donde esté, espero que Kyrie encuentre eso. En cualquier caso, LeBron James es un jugador fenomenal. Tuve la oportunidad de jugar con él en los Juegos Olímpicos de 2012 y aprendí mucho de él”, indicó Durant a ESPN sobre el base de los Cavaliers.

El alero se ha puesto en la posición de Irving, porque ya pasó por ella pero sin armar el revolcón que hizo el base y lo entiende. Kevin Durant quiere la felicidad para todos sus colegas de la NBA y si está en otra franquicia que no es la actual, que lo hagan rápido antes que sea muy tarde y no se arrepientan. Por ahora en Cleveland hay seis ofertas sobre la mesa por los servicios de ‘Uncle Drew’ para la siguiente temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU