NBA

Kevin Durant se queda en Nike

el

Kevin Durant / Nike

Kevin Durant seguirá en Nike. Como si de un agente libre restringido se tratase, Nike ha igualado la oferta presentada por Under Armour y retendrá al jugador de Oklahoma City Thunder con un contrato de entre 265 y 285 millones de dólares por los próximos 10 años, según ha adelantado ESPN.

Fin al culebrón extradeportivo del verano. Durant seguirá junto a la marca que apostó por él desde sus inicios como profesional. A pesar de que en un primer lugar el alero consideró muy pobre la oferta inicial de Nike (20 millones anuales), la firma ha hecho un esfuerzo por una de sus grandes figuras comerciales.

A pesar de la magnitud de las cifras económicas de las que se está hablando, Omar Saad (analista con experiencia en la materia) ha afirmado en la citada cadena norteamericana que el trato es bueno para la empresa de calzado y ropa deportiva. “Para Nike, este (contrato) no es nada). Podrían fácilmente construir suficientes negocios de Durant, asumiendo los márgenes normales, donde podrían generar un flujo de dinero de 60 millones de dólares anuales. Y Nike es realmente buena a la hora de monetizar las cosas mejor que cualquier otro”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU