Golden State Warriors

Kevin Durant se queda a un paso de superar una racha histórica Michael Jordan

el

Kevin Durant

 

Kevin Durant no pudo. Pese a haber llegado al número mágico de 72 juegos anotando 20 o más puntos por encuentro, el partido definitivo y que le iba a permitir superar a Michael Jordan no se desarrolló como él lo esperaba, pese a que estuvo en pista lo habitual (29 minutos), hecho que no influyó para que este jugador superar una marca histórica en la NBA.

El jugador que se marchó a casa con 18 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias en el partido de Golden State Warriors y Denver Nuggets, no logró encajar un partido perfecto, como normalmente sucede, aunque la cifra conseguida no es mala, entendiendo la abultada victoria que consiguió su equipo.

Kevin Durant se queda en el camino de los grandes

Aunque venía con un ritmo impresionante, cabe recordar que la última vez que el nuevo jugador de los Warriors no anotó 20 puntos fue hace un año durante un partido ante Washington Wizards, cuando se tuvo que retirar por lesión en su muslo, que le impidió terminar el juego. En ese momento terminó con 14 puntos en 16 minutos.

De esta forma, se queda detrás de Jordan, Oscar Robertson que dejó una marca de 79 partidos entre 1963 y 1964. Cabe recordar que Wilt Chamberlain mantiene la más alta marca con 92 juegos; y 126, una cifra descomunal que consiguió al servicio de Philadelphia 76ers entre octubre de 1961 y enero de 1963.

El máximo anotador del compromiso en esta ocasión fue Stephen Curry, que consiguió 33 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias, seguido de Klay Thompson que en 32 minutos anotó 19 unidades. En este partido, Steve Kerr decidió darle juego a su banca, usando a los 13 basquetbolistas disponibles, pese a que en total, apenas 38 puntos.

El próximo juego de Golden State que ajustó su séptima victoria en nueve salidas será el domingo 13 de noviembre a las 8:00 p.m. (hora ET), cuando se mida a Phoenix Suns, entendiendo la necesidad de esta franquicia de ganar, porque se encuentra en una crisis de resultados que podría sacar a su entrenador en las siguientes semanas de no mejorar.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU