Golden State Warriors

Kevin Durant se ríe de sus ‘haters’ de Oklahoma City Thunder

el

Kevin Durant tuvo una temporada cuanto menos polémica al interior de Golden State Warriors. El alero llegó desde Oklahoma City Thunder a la franquicia de Oakland durante el verano de 2016 para unirse a una plantilla que venía de ser campeón y finalista de la NBA en las dos temporadas anteriores. Con ‘KD’ en cancha, los de la Bahía Blanca de San Francisco consiguieron el anillo 2017 al superar por amplio margen a sus rivales en las primeras rondas de playoffs y en las Finales a los Cleveland Cavaliers.

Durante toda la temporada Kevin Durant tuvo que soportar las diferentes críticas que venían de parte de los aficionados, analistas y hasta colegas de profesión por haber tomado el camino fácil para ganar un título de liga. Los que más mensajes llenos de rencor lanzaron al alero fueron los fanáticos del Thunder a través de redes sociales y también en su vuelta al pabellón donde brilló tantas noches con Oklahoma City: el Chesapeake Energy Arena.

El 11 de febrero se dio el regreso de Durant a la que fue su casa por ocho temporadas en la NBA. Abucheos de todo tipo para el alero por parte de los fanáticos del Thunder cuando Kevin tomaba el balón. Lo que llamó la atención durante esa noche del partido entre Oklahoma City y Golden State fueron unos pancakes.

El pequeño postre fue usado por Kendrick Perkins como referencia hacia sus compañeros de equipo que consideraba débiles. Russell Westbrook y el propio Durant siguieron con la tradición en la franquicia pero la noche del 11 de febrero cuando regresó a Oklahoma, los pancakes estaban presentes por todos lados en el pabellón e incluso salió un aficionado disfrazado de uno de ellos con el logo de los Warriors y el número del alero.

Ahora ha llegado la venganza de Durant por aquel acontecimiento. El alero usó una gorra con un cupcake y un anillo en la parte alta de este. Esa misma joya que ganó el pasado 12 de junio al vencer en la serie de las Finales 4-1 a los Cavaliers.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU