Oklahoma City Thunder

Kevin Durant hace sencilla la victoria ante Toronto Raptors

el

Kevin Durant de Oklahoma  City Thunder

Un verdadero duelo de aspirantes se jugó en el Air Canadá de Toronto, donde Oklahoma City Thunder derrotó a Toronto Raptors 119-100, haciendo fácil uno de los encuentros más difíciles que tenía el equipo liderado por Kevin Durant, quien fue la figura del encuentro al conducir a sus compañeros a un nuevo triunfo.

De hecho, el partido que comenzó muy parejo con un 27-21, poco a poco se fue inclinando a favor del visitante en los siguientes periodos, donde consiguió 34-27 y 36-26, este último en el que sacó la mayor ventaja que pese a la aparente reacción del equipo de Toronto con un 22-26, que dejó al final una diferencia de 19 unidades.

Precisamente fue Durant el hombre del partido al anotar 34 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias en un poco más de 36 minutos jugados, haciendo de su juego algo favorable para todos y estableciendo control cada vez que se creó un ataque por parte de sus compañeros. Asimismo, Russell Westbrook fue trascendental por sus números: 26 puntos, 11 rebotes y 12 asistencias, además de las 15 unidades que Serge Ibaka y Dion Waiters anotaron.

En Toronto, DeMar DeRozan fue el jugador más sobresaliente con 19 puntos y 5 asistencias, además de Norman Powell que marcó 18 unidades y 4 rebotes. Kyle Lowry completó el podio anotador del equipo loca con 14 puntos, insuficientes al final por los errores cometidos en defensa que terminaron por ocasionar una derrota ante uno de los rivales más importantes en una hipotética fina.

Oklahoma City que no pierde hace nueve partidos, ahora tendrá que enfrentarse a Detroit Pistons este martes 29 de marzo a las 6:30 p.m. (hora ET) con la posibilidad de extender esta racha ganadora, una de las mejores de la campaña, mientras que Toronto, que ha tenido varias caídas en los últimos partidos, se medirá a Atlanta Hawks el miércoles 30 de marzo a las 6:30 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU