Golden State Warriors

Kevin Durant sigue dispuesto a “beber el agua de la bañera de Scarlett Johansson”

el

Kevin Durant se ha convertido en una estrella total del deporte mundial y de la NBA. El alero de Golden State Warriors se consagró campeón de la liga y fue galardonado con el MVP de las Finales por sus actuaciones superlativas contra Cleveland Cavaliers que dejaron el trofeo Larry O’Brien en Oakland.

En 2011, Durant a través de su cuenta en Twitter le declaró amor eterno a la estrella de Hollywood Scarlett Johansson. El alero no olvida a la mujer de sus sueños, el mensaje que le dedicó a la celebridad da muestra de sus sentimientos hacia ella. “Bebería el agua de tu bañera”, escribió un ‘KD’ con 22 años.

 

El alero pasó por el podcast de Bill Simmons donde habló de diversas cosas de su vida y el deporte en general. El periodista le consultó a Durant por su declaración de amor a Scarlett hace seis años y lo que cree ahora. El integrante de los Warriors aún no ha dejado de amarla así pase el tiempo.

Espero que esté al corriente de ello. Es algo raro porque me hace quedar como un loco. Pero sigo enamorado de Scarlett Johansson, así que lo seguiría haciendo“, indicó Durant sobre si estaría dispuesto a beber el agua de su bañera hoy en día.  Por lo que tengo entendido sigue soltera“, continuó el alero pero lastimosamente para él, la actriz está saliendo con Colin Jost, uno de los humoristas más reconocidos del país norteamericano.

Quizá esa notoriedad y el rango de estrella del deporte mundial que ha adquirido Kevin Durant en los últimos años podría hacer que Johansson se fijara en él en un futuro próximo. Ojalá el MVP de las Finales cumpla con su cometido de estar con la chica de sus sueños.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU