Golden State Warriors

Kevin Durant: “Sólo hice mi parte del trabajo”

el

Uno de los temas que más polémicos durante toda la temporada en la NBA fue el traspaso de Kevin Durant a Golden State Warriors desde Oklahoma City Thunder, lo que supuso la llegada de otra estrella a la franquicia que venía de ser campeones y finalistas de la liga en las dos campañas anteriores. El alero fue indispensable en el título del quinteto de Oakland, tanto que se quedó con el MVP de las Finales y eso abrió de nuevo el debate sobre la paridad entre los demás equipos de la competición.

Se criticó mucho a Durant todo el curso donde tuvo que aguantar comentarios de todo tipo por su llegada a los Warriors. Por ejemplo que había tomado el camino fácil para conseguir un anillo o que con él Golden State es más que un súper equipo, el alero superó todo ello y lideró a su franquicia al quinto título de la liga en su historia y además se quedó con el MVP de las Finales.

Yo no salté aquí para tomar el camino fácil. Solo hice mi parte del trabajo”, expresa Kevin Durant durante las celebraciones del primer título para él. “Revisa los números”, continúa el alero MVP que promedió 35.2 puntos durante los cinco partidos de las Finales contra Cleveland Cavaliers.

Ahora Kevin Durant, Stephen Curry y el resto de los integrantes de la plantilla están seguros de construir una dinastía juntos y van por buen camino. “Obviamente apenas estamos comenzando”, dijo el base y líder de los Warriors. “Esto es algo que queremos seguir haciendo, pero para nosotros tener estas conversaciones que tuvimos hace casi un año y ahora estar en esta posición, vale cada lanzamiento que hicimos en la práctica, luchando por las lesiones que tuvimos este año, y es una sensación increíble”.

Seguramente Curry y ‘KD’ estarán juntos muchos más años llevando a los Warriors a la disputa de más anillos de campeón junto a Klay Thompson y Draymond Green. Continúan los buenos tiempos en la Bahía Blanca de San Francisco.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU