Oklahoma City Thunder

Kevin Durant sólo se despidió de un compañero del Thunder

el

Kevin Durant

Kevin Durant, nuevo jugador de Golden State Warriors, según parece solo se despidió Nick Collison, ala-pívot de Oklahoma City Thunder y único jugador que ha estado en la franquicia incluso antes de la fundación del mismo, además de este al lado Dirk Nowitzki, Udonis Haslem, Manu Ginobili y Tony Parker el único jugador veterano en activo de la liga que solo ha jugado para un mismo equipo durante más de 10 años.

Según contó en Hoopshype, Durant pese a sorprender a todos en el mundo del baloncesto con su fichaje, al parecer no se despidió de nadie, solo de él, razón por la cual para él es un verdadero honor: “Me envió un mensaje antes de anunciar su decisión”. Cabe recordar que Russell Westbrook, uno de sus hombres más cercanos en el equipo al parecer cortó relaciones por no recibir igual importancia.

Kevin Durant quedó en deuda con sus ex compañeros

Ahora bien, pese a que la noticia decepcionó a todos los jugadores que han estado con él, deseó que le vaya bien en su nuevo equipo. Por otro lado, respecto a la posibilidad de que vaya a terminar su carrera en el Thunder, destacó que “ya saben cómo funciona esta liga, pueden pasar cosas que no esperabas”.

Finalmente, sobre la llegada de Victor Oladipo, expresó que aportará a la ofensiva del equipo, teniendo en cuenta que muchos analistas tienen claro que esta línea se debilitó por cuenta de la salida de KD. “Puede fabricarse su propio tiro y va a ser muy importante en nuestro ataque. También tiene buena visión y puede crear para el resto de jugadores”, acotó Collison.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU