Golden State Warriors

Kevin Durant sonríe en mitad de una lluvia de abucheos

el

Kevin Durant, jugador de los Warriors

Kevin Durant no fue precisamente bien recibido por los fans de Oklahoma City Thunder en su vuelta a la cancha que fue su casa hasta que decidió hacer las maletas y poner convertirse en jugador de Golden State Warrriors. El alero fue el centro de atención, protagonizó pancartas, provocó abucheos, se convirtió en una diana andante… pero rindió y fue el mejor de su nuevo equipo en una victoria (130-114) con muchísimo valor, sobre todo a nivel emocional.

Ni los insultos, ni los encontronazos con ex compañeros, ni el ambiente hostil pudieron con Kevin Durant. El jugador de los Warriors brilló con luz propia y firmó una actuación de 34 puntos y 9 rebotes en 32 minutos sobre el parquet. Unos números que hablaban por sí solos, pero que además iban acompañados de unas declaraciones que hicieron pupa en el corazón herido de sus haters“Sinceramente, me lo esperaba todo mucho peor. Esperaba abucheos mucho más fuertes”, comentó el jugador tras el encuentro del morbo por excelencia. “A lo largo de mi vida me han llamado cosas mucho peores”, concluyó al referirse a los improperios recibidos.

Junto a Kevin Durant destacaron también Stephen Curry Klay Thompson, que terminaron con 26 puntos cada uno, y el primero de ellos rozando el ‘triple-doble’ con 8 rebotes y 9 asistencias. Demasiada artillería para unos Oklahoma City Thunder en los que sólo estuvo realmente a la altura Russell Westbrook con una actuación sobresaliente de 44 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias, que resultaron inservibles para las intenciones de victoria de los suyos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU