Cleveland Cavaliers

Kevin Durant: “Soy mejor que LeBron James”

el

LeBron James y Kevin Durant pelean por el título de mejor jugador del mundo.

Kevin Durant ha dejado definitivamente atrás la imagen de niño bueno que le ha acompañado durante años. El alero de Oklahoma City Thunder atendió al diario francés L’Equipe y dejó claro que cuenta con la motivación necesaria para convertirse en el mejor jugador del mundo.

“Tengo confianza en mí mismo. Soy imparable. Puedo hacer cualquier cosa en la cancha y trabajo duro para poder decirlo”, explica Kevin Durant. “No creo que nadie nazca con un talento. Creo que naces con cualidades y tienes que trabajar para ser bueno, y tengo la suerte de haber contado con gente a mi alrededor que me ha empujado a ello. He aprendido el valor del trabajo y sé donde te puede llevar”.

Cuando se le compara con su buen amigo LeBron James, ‘KD’ ni se piensa la respuesta, y desde el respeto se pone a sí mismo por encima de cualquiera. “LeBron es un gran jugador y un futuro miembro del Hall of Fame, pero creo que yo soy mejor que él. Respeto a todos los jugadores porque conozco el camino que ha tenido que hacer cada uno, pero me gustan las cartas que tengo sobre la mesa”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU