Cargando Cargando...

Kevin Durant: “Soy de los mejores en el uno contra uno”

Kevin Durant./ Getty Images

Kevin Durant tiene más confianza en sí mismo que nunca y está convencido de que es el líder que necesitan los Oklahoma City Thunder para volver a las Finales de la NBA.

No quiero sonar arrogante ni nada de eso, pero creo que puedo ser considerado uno de los mejores jugadores en el uno contra uno de la Liga. Puedo anotar porque es para lo que nací. Unas veces el equipo necesita que lo haga y otras no, pero cuando hace falta, el entrenador me va a pedir que lo haga y es para lo que llevo entrenando toda mi vida, comentó Durant.

Pero además, esa obsesión anotadora tiene que ver con otra misión que le corresponde esta temporada, que es la tapar el agujero dejado por James Harden a su marcha a los Houston Rockets.

Puedo hacerlo también. Era uno de nuestros mejores jugadores y nos ayudaba mucho en ataque, pero es algo de lo que también puedo encargarme si es necesario. Haré lo que haga falta y lo que mi entrenador me pida, sentenció.

Durant, de 24 años, está promediando 26.8 puntos, 7.9 rebotes, 4.6 asistnecias, 1.6 robos y 1.2 tapones en 38.8 minutos por partido.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 06.03.2013 10:46

Recomendamos