Golden State Warriors

Kevin Durant y Stephen Curry alaban al General Manager de los Warriors

el

Bob Myers, General Manager de los Warriors

El éxito de los últimos años de Golden State Warriors no solo se debe a sus jugadores. El General Manager de los Warriors, Bob Myers, se ha convertido en pieza fundamental de la franquicia. Kevin Durant, ha destacado en unas declaraciones la inteligencia emocional de Myers y su buena relación con él: “Él no camina alrededor como si fuera el líder. Sabemos que toma grandes decisiones pero trabajamos juntos, todos nosotros, él y Steve Kerr especialmente. Si ves a Bob andando con un grupo de trabajadores de los Warriors, no sabrías que él es Bob Myers, el presidente del equipo. Encaja con todo el mundo”, dice Durant. “Hablamos mucho sobre grandes líderes que están al frente pero a veces esa no tiene por qué ser tu personalidad. Puede ser alentador, trabajar con otros, escuchando y aprendiendo. Todas esas características que él tiene, es por lo que creo que él está al frente del equipo”, añade el jugador de Golden State.

Otra de las estrellas del equipo que también ha alabado a Bob Myers, es el base Stephen Curry: “Él entiende cómo de importante es estar informado sobre todo lo que está pasando, cómo se siente todo el mundo”, dice Curry. “Es un trabajo muy duro, seguro, tener que controlar y encajar todas las diferentes personalidades y las subidas y bajadas del equipo a lo largo de la temporada. Él sabe cómo acortar las distancias entre la parte más alta y más baja de la franquicia. Toda esa responsabilidad se paga fuera cuando se triunfa, y todo eso viene por el trabajo diario de Bob. Él encuentra la manera de ser cercano, de estar conectado con cada persona de la organización. Y es muy sincero. Eso ayuda mucho”.

Golden State Warriors se encuentra, sin duda, en una época dorada en su baloncesto. Tras conseguir el anillo hace dos temporadas, este año volverán a luchar contra Cleveland Cavaliers por el título de campeón de la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU