Golden State Warriors

Kevin Durant: “El Team USA es una terapia para mí”

el

Kevin Durant

Kevin Durant, la estrella del Team USA se coronó nuevamente como campeón olímpico luego de vencer a Serbia 96-66 en la final de este torneo que reunió a los mejores representantes de este deporte en Río de Janeiro, un evento que tuvo como protagonista a este jugador, nuevo integrante de Golden State Warriors.

Pese a que varias estrellas de la NBA le dijeron ‘no’ a esta cita continental, otros como él cumplieron y se vistieron de cortos para sacar provecho de su talento con miras a ayudar a su país a bañar se oro, algo que efectivamente sucedió con él, quien promedió 19.4 puntos y anotó 71 puntos en los últimos tres partidos, una cifra importante para su carrera profesional.

La terapia que Kevin Durant hizo por su salida de OKC

“Ha sido una terapia para mí tras el gran cambio que decidí en mi vida”, declaró Durant, luego de partir de Oklahoma City para hacer parte del nuevo equipo de Golden State. “La vida se me hizo más fácil… Aunque sabía lo que me esperaba con mi decisión”, añadió.

Por otro lado, Durant dijo que dentro del equipo nacional todo fue diferente dado que al llegar se encontró con un ambiente de aceptación completa a su juego y esto terminó siendo fundamental para el rendimiento que se alcanzó en este torneo: “La única preocupación que había aquí era la de ser todos amigos y apoyarnos, y eso era lo que realmente necesitaba”.

En palabras a The Vertical, Durant aseguró que “esto hizo mi vida más fácil aquí la gente me acepta y no se preocupan de nada más que ser mis compañeros”. Cabe anotar que Durant brilló de manera especial en Río de Janeiro lo que le hizo pasar de villano a héroe dentro de la selección junto a su amigo, Carmelo Anthony, capitán, que hizo historia al ser el único jugador que ha ganado tres medallas de oro y ha participado en cuatro Olimpiadas consecutivas, una marca que será difícil de superar.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU