Washington Wizards

Kevin Durant, tema tabú en Washington Wizards

el

Kevin Durant de Oklahoma City Thunder

La llegada de Scott Brooks a Washington Wizards para las próximas temporadas, ha demostrado su agradecimiento por la confianza entregada por parte de la dirigencia, aunque evitó hablar sobre la hipotética llegada de Kevin Durant, estrella de Oklahoma City Thunder que se convertirá en Agente Libre este verano y que podría llegar a la franquicia de D.C..

Al respecto, el entrenador aseguró: “Estoy entusiasmado con este equipo. Tenemos un gran grupo de jugadores. Entiendo la pregunta, pero estoy centrado en los jugadores que tenemos aquí. Cuando acabó la temporada y miré alrededor, sabía que quería estar aquí. Me encanta este grupo de chicos y estoy deseando comenzar a trabajar con ellos”.

Kevin Durant dará el paso más importante de su carrera

Asimismo, declaró que durante mucho tiempo compitió contra los Wizards y sabe cómo aprovechar y sacar ventaja de cada cualidad de sus jugadores. “Conozco el dinamismo que John Wall y Bradley Beal pueden aportar a ambos lados de la pista. Como saben, en la NBA actual, necesitas a jugadores que se manejen en ataque y defensa para poder competir noche tras noche”, añadió.

Cabe recordar que el general manager, Ernie Grunfeld, mostró la satisfacción de la franquicia por poder tener a Brooks al frente del equipo y dejó claro que siempre fue su principal candidato. “Hubo muchos equipos interesados en él y con razón. Sentimos que es el entrenador perfecto para nosotros”, sentenció.

Finalmente, este entrenador que tiene en el juego de John Wall a la figura, estrella y referente del equipo, aseguró que el máximo nivel de este jugador está por llegar y para tal propósito dará todo de sí en busca de conseguirlo, ya que su evolución ha sido más que significativa en el último curso firmó sus mejores promedios con 19.9 puntos, 4.9 rebotes y 10.2 asistencias, algo que denotan la importancia de este jugador en su juego. “John tiene uno, dos, e incluso tres niveles más por mostrar”, puntualizó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU