Golden State Warriors

Kevin Durant temió que alguien le atropellase en Oklahoma City

el

Kevin Durant

Kevin Durant no deja de hablar y ahora su última anécdota de su estancia en Oklahoma City tiene que ver con la actitud de varias personas al enterarse que firmaría por Golden State Warriors, ya que el propio jugador confesó que “no salía a la calle por si alguien quería atropellarme”, además de asegurar que sus últimos días en esta ciudad no lo pasó bien por cuenta de los cientos de mensajes a través de redes sociales que recibió donde criticaban su decisión.

“Quería estar rodeado solo de mi familia, recibir mensajes positivos. Sabía que podía haber un mal recibimiento a mi decisión después de tantos años en Oklahoma. Pero llegó un punto en el que asumí que la vida sigue, que no te puedes esconder para siempre y que hay que afrontar las cosas”, expresó el nuevo jugador de los Warriors.

Kevin Durant y su tranquilidad por el deber cumplido en OKC

Asimismo, en este diálogo que sostuvo con varios periodistas, Durant, mucho más calmado y consciente de que su decisión puede afectar el futuro de su relación con Russell Westbrook, ex pareja en OKC, declaró que no tuvo nada que ver en su salida del equipo: “En absoluto. Sabía que saldría ese asunto una vez hecho el anuncio y no puedo controlarlo, pero decidí solo en función de dónde quería jugar. Se le puede dar las vueltas que se quiera pero al final decidí por eso: dónde quería jugar al baloncesto”.

El alero también habló de por qué no se había reunido con Los Angeles Lakers, ya que no era el momento de unirse con este equipo, porque su reconstrucción hasta ahora comenzaba y él ya quería un proyecto consolidado que le permitiera conseguir el anillo. “Es un equipo al que respeto enormemente pero creo que le falta un par de años para llevar a dónde yo quería estar ya”, puntualizó el jugador.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU