Oklahoma City Thunder

“Kevin Durant ya sabe qué ofertas va a estudiar”

el

Kevin Durant de Oklahoma City Thunder

Estar en la agencia libre para un jugador como Kevin Durant no es un problema y por el contrario, este próximo verano, la estrella de Oklahoma City Thunder hará parte de este importante periodo de transferencias en el que seguramente escuchará varias ofertas que habrá por él, aunque todo esto seguramente dependerá del final de este curso, porque su equipo ya está clasificado para los Playoffs y podría ser la sorpresa de cara al título.

Uno de los amigos de este jugador de 27 años, habló sobre él y reveló detalles sobre este proceso que afrontará el jugador al que se le ha vinculado con varias franquicias e incluso se ha dicho que podría recalar en el equipo de Golden State Warrios, uno de los favoritos para realizar por primera vez el Back to back de la NBA.

Las propuestas lloverán para Kevin Durant

Kendrick Perkins de New Orleans Pelicans y que se le ha conocido abiertamente por su relación de amistad con Durant, declaró a ESPN que varias franquicias actualmente han llamado a preguntar por las condiciones del jugador de OKC para marcharse, pese a que no quiso revelar ningún detalle comprometedor.

 “Como amigo, trato de no hablar mucho sobre la agencia libre. Siempre trato de hablar de cosas fuera del baloncesto. Hablamos de asuntos personales y esas cosas. Y sé perfectamente que todo el mundo trata de preguntarle lo mismo, así que intento no molestarle”, explicó el alero.

Sin embargo, no quiso contar más allá de esto, según él porque tiene un contrato de confidencialidad que no le permite decir nada, aunque tiene claro que hay un par de equipos que va a tenerlos en cuenta Durant para tomar una decisión.

Aunque mucha gente habla de que Durant podría abandonar el equipo de Oklahoma City, Perkins dejó claro que “si ganan todo, en mi opinión no se irá. Pero si no lo hacen, creo que necesitará un cambio”, por lo que en ese momento escucharía las ofertas de equipos importantes para iniciar un nuevo proyecto hacia las siguientes temporadas.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU